Sucesos


Seis muertes en accidentes en carreteras cordobesas durante el fin de semana

Las víctimas fueron identificadas como Luis Matute, César Babilonia Madera, Óscar Darío Polo Reyes, Eloy José Sánchez, Ilse Angulo y Libardo Andrés Moreno Estrada.

NIDIA SERRANO M.

10 de diciembre de 2018 09:27 AM

Seis personas murieron en accidentes de tránsito en carreteras cordobesas durante el fin de semana. Las víctimas fueron identificadas como Luis Matute, César Babilonia Madera, Óscar Darío Polo Reyes, Eloy José Sánchez, Ilse Angulo y Libardo Andrés Moreno Estrada.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Carreteras, en los hechos estuvieron involucradas motocicletas, vehículo que se convierte en la principal causa de accidentes en esta sección del país.

En un accidente ocurrido en la vía que de Lorica conduce a San Antero, a la altura de una población conocida como El Tributo, murió Luis Matute, un joven oriundo del corregimiento de Nuevo Agrado, quien se desplazaba como parrillero en una motocicleta, conducida por un pariente, cuando fueron embestidos por un automóvil.

En otro hecho, ocurrido en la vía Montería- Lorica, murió César Babilonia Calleja, natural del corregimiento de Castilleja, margen izquierda de Lorica, quien chocó de frente con otra motocicleta.

Así mismo entre Ciénaga de Oro y Cereté perdió la vida Oscar Darío Polo Reyes, luego de sufrir un accidente en la motococleta en la que se movilizaba, mientras que en La Apartada falleció Eloy José Sánchez Varona.

Otra de las víctimas en carreteras fue la docente Ilse Angulo, natural del municipio de Chinú, quien sufrió un accidente en la vía que de Ciénaga de Oro condice a Sahagún, a la altura del corregimiento Salitral.

La Policía señaló que el hecho ocurrió cuando la docente trató de esquivar un hueco en la vía y perdió el control del vehículo. Regresaba de hacer unas vueltas en Montería en compañía de su hijo.

Por último, en zona rural de Ciénaga de Oro perdió la vida el excandidato al Concejo de esa localidad Libardo Andrés Moreno Estrada, de 52 años, quien se movilizaba en una motocicleta, a la altura del sector conocido como La Palma.