Sucesos


Sepelio de Keilis se realizó con plantón frente a sede de la Policía en Tolú

Ante la sede del organismo armado, las personas que acudieron a las honras fúnebres de la menor de 8 años de edad; pidieron justicia.

En horas de la mañana de este jueves 27 de enero se llevó a cabo el sepelio de la niña Keilis Tous Moguea y quienes la llevaron a su última morada hicieron un corto plantón frente a las instalaciones de la Policía Nacional.

Ante la sede del organismo armado, las personas que acudieron a las honras fúnebres de la menor de 8 años de edad pidieron justicia y lanzaron frases contra el sospechoso del crimen, al parecer detenido en el lugar.

Keilis fue asesinada en extrañas circunstancias entre la noche del lunes y la madrugada del martes pasado en el barrio Costa Azul. Como sospechoso de este hecho de sangre está un sujeto de 29 años de edad, identificado como Jairo Julio Monterroza.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Durante las ultimas noches, la comunidad toludeña se ha reunido en velatones elevando plegarias por el descanso del alma de Keilis, cuyo cuerpo presenta signos de violencia, por eso se cree que pudo haber sido violada.

Cabe recordar que una vez encontrado el cuerpo de la niña, un grupo integrado por docenas de personas arremetió contra el lugar de residencia del mencionado hombre, como venganza por la muerte de la pequeña.

Lea aquí: Familiares de Keilis dan detalles del momento en que la niña desapareció

La casa estaba ubicada cerca al sitio en donde en la mañana del martes fue encontrado el cuerpo de la menor. La muchedumbre buscó afanosamente al hombre para lincharlo, pero las autoridades lo protegieron.

  NOTICIAS RECOMENDADAS