Sepultan Infante de Marina encontrado muerto en Coveñas

28 de mayo de 2019 08:52 PM
Sepultan Infante de Marina encontrado muerto en Coveñas
Jesús Orlando Moreno Sánchez, Infante de Marina Bachiller, fallecido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes fue sepultado en el corregimiento Guacacallo, municipio de Pitalito (Huila), el Infante de Marina Bachiller, Jesús Orlando Moreno Sánchez, encontrado sin vida el pasado domingo en Coveñas.

Moreno Sánchez, de 18 años de edad, prestaba su servicio en la Base de Entrenamientos de Infantería de Marina de Coveñas y al parecer se quitó la vida con su arma de dotación.

El infante se desempeñaba como centinela en el puesto de seguridad “Malla Villa” y de acuerdo con versiones extraoficiales, presenta un disparo en el rostro.

Según se conoció, el proyectil le entró por la barbilla y salió por un costado de la cabeza, hecho que hace presumir que se trató de un suicidio.

La citada hipótesis fue desestimada por los familiares del uniformados, pues según ellos el muchacho hablaba bien de la vida y tenía muchos sueños por cumplir.

Las autoridades se pronunciaron sobre el lamentable hecho que tiene conmovida la vereda Ancerma donde residía el Infante, a través de un escueto boletín.

El boletín en uno de sus apartes dice lo siguiente: “inmediatamente se presentó el incidente, la Institución Naval prestó todo el apoyo para que las autoridades de policía judicial y Fiscalía, adelantaran las diligencias relacionadas con el levantamiento del cuerpo, al tiempo que se dispuso la apertura de las investigaciones correspondientes, para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se pudo presentar el deceso del Infante de Marina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS