Sucesos


Sicariato contra esposos en San Martín de Loba: un hombre muere

La Policía no reporta capturas por este caso sucedido ayer. El hecho se registró en el corregimiento Chimí, en el sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de diciembre de 2021 05:17 PM

En San Martín de Loba, sur de Bolívar, nadie logra entender por qué asesinaron en la noche de ayer 8 de diciembre a Eugenio Ríos López, de 30 años y quien era conocido como ‘Geño’. Lea aquí: Conductor asesinado en atraco: “Tenía un mes de estar manejando taxi”

Las primeras versiones que se conocen de este caso dejan entrever que ‘Geño’ estaba compartiendo con su compañera en el corregimiento de Chimí. Luego, la pareja subió a una moto que era conducida por el hombre y en el trayecto, dos personas que iban en un vehículo similar los abordaron.

El parrillero de la otra moto se le acercó a la pareja y sin mediar palabras les disparó al hombre y a la mujer. Ambos cayeron en el sector La Puya, cuando ya se dirigían hacia su lugar de residencia, luego de estar en una fiesta.

‘Geño’ recibió varios balazos, y a pesar de ser llevado al hospital del pueblo, falleció. Mientras tanto su mujer recibió un impacto que la dejó malherida. Es atendida en el hospital del municipio de El Banco (Magdalena).

“Nosotros sentimos los disparos, pero era muy tarde. Lo que se hizo fue ayudar a llevarlos al centro de salud, pero el hombre iba prácticamente sin vida”, dijo un vecino.

En redes sociales se leen mensajes de condolencias para los familiares de ‘Geño’, quien gozaba de gran cariño en el pueblo: “Descansa en paz mi hermano, mi amigo de colegio”... “Quisiera que esto fuera una pesadilla, estabas tan bien Eugenio... “Me cuesta tanto aceptar que ya no estés aquí”... “Fortaleza a la señora Edilma López (madre). Son algunos de los mensajes que se han enviado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS