Sucesos


Sicariato en Bicentenario: ‘el Negrito’ tenía 4 anotaciones judiciales

Carlos Castro fue asesinado a pocos metros de su casa. La Policía Metropolitana entregó detalles de este crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de enero de 2023 05:40 PM

La suerte no acompañó a Carlos Enrique Castro Valdez, de 26 años, en el barrio Ciudad del Bicentenario. A las 4 de la tarde del domingo, cuando había calma en la comunidad organizada por torres de más de cuatro pisos, hombres en moto lo balearon.

Lea aquí: Video: En 7 horas matan a 4 hombres en 3 barrios de Cartagena y Pasacaballos

Carlos, quien trabajaba como mototaxista desde hace un tiempo, estaba en una esquina, a solo unos metros de su casa, cuando un sujeto se le acercó y le disparó. Dicen que el matón se fue corriendo y más adelante lo esperó una moto en la que escapó.

“La gente del barrio subió a Carlos en una moto y se lo llevó a un hospital, pero llegó muerto. No sabemos por qué le hicieron esto”, dijo un amigo de la víctima, a la que le decían ‘el Negro’.

La Policía confirmó que el difunto tenía anotaciones judiciales por homicidio, en el 2020; porte ilegal de armas de fuego, lesiones culposas y tráfico de drogas. No descarta un ajuste de cuentas. Lea también: “Su hijo lo vio morir”: detalles del sicariato de soldador en Blas de Lezo

En Olaya

Las balas también se escucharon en la tarde del domingo, en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera. Sicarios balearon al barbero Carlos Navarro Villar, de 22 años. La víctima permanece bajo pronóstico reservado en una clínica y las autoridades no descartan un ajuste de cuentas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS