Sucesos


Sicariato en la Avenida Santander: balean a mujer frente a El Cabrero

La víctima conducía una camioneta Toyota cuando fue sorprendida por dos hombres en moto.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2021 08:46 AM

Entre la vida y la muerte se debate a esta hora una mujer fue baleada esta mañana por sicarios en moto en la Avenida Santander, frente al barrio El Cabrero. La víctima iba en una camioneta Toyota, de color gris, en sentido La Boquilla-Centro. (Otro sicariato: Sicariato en San José de Los Campanos: de un balazo matan a Devian)

Tal parece, según testigos, que la mujer fue abordada por los dos hombres y uno de ellos, el parrillero, le disparó por la ventana del puesto de conductor a quemarropa y sin mediar palabras. La Policía encontró en el sitio del hecho tres casquillos calibre 9 milímetros, por lo que presumen que la mujer fue baleada al menos tres veces. Fue trasladada a un centro asistencial y se desconoce en estos momentos su estado de salud.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
Sicariato en la Avenida Santander: balean a mujer frente a El Cabrero

La Policía y miembros de la Sijín acordonan a esta hora la escena del crimen para recopilar pruebas y esclarecer este nuevo hecho de sangre en la ciudad.

De los sicarios se informó que huyeron hacia Marbella y luego habría tomado camino hacia Torices. (Más sobre sicariatos: Atentado a bala en El Pozón deja otro muerto: un joven de 16 años)

  NOTICIAS RECOMENDADAS