Sucesos


Sicario bajó de moto y asesinó a 2 hombres que conversaban en una esquina

El hecho ocurrió la noche del lunes cuando estaban conversando en una calle del municipio de Soledad, Atlántico.

EL UNIVERSAL

24 de enero de 2023 04:22 PM

El doble asesinato ocurrido la noche del lunes 23 de enero en plana vía pública del barrio Villa Sol de Soledad, Atlántico, es materia de investigación por parte de las autoridades, porque se suma a los ya ocurridos durante el fin de semana en ese municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Este doble crimen, según las autoridades, ocurrió en la calle 56 con carrera 4E del barrio Villa Sol, pasadas las 7:30 de la noche del lunes.

Según los datos recogidos por miembros de la Policía, varias personas estaban dialogando en el sitio ante mencionado cuando de un momento a otro aparecieron dos hombres en una motocicleta y el parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra empezó a disparar de manera indiscriminada con ellas.

Las balas alcanzaron la humanidad, según el reporte policial, de Carlos Andrés Garay, Armando Quintero y otra persona más. En el lugar de los hechos falleció Carlos Andrés, mientras que las otras dos fueron llevadas a centros asistenciales del municipio de Soledad, donde se confirmó el deceso de Armando Quintero Reyes. De la tercera persona no se tiene el nombre y tampoco se informó sobre su estado de salud.

Lea aquí: Identifican a joven mujer que falleció en un motel de Sincelejo

Este doble crimen se suma al ocurrido la noche del viernes en una cantina, donde un sujeto ingresó y empezó a disparar contra dos hombres, uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció cuando era atendido en un centro asistencial.

Las autoridades investigan si estos hechos están relacionados y si se trata de enfrentamientos entre grupos de delincuencia organizada que se disputan el territorio para distribuir sustancias alucinógenas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS