Sucesos


Sicario balea a ‘el Agro’ en su vivienda, en San Jacinto

Según el Comando de la Policía de Bolívar, la víctima estaba desprevenida cuando hombres en moto llegaron y le dispararon.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de octubre de 2020 12:00 AM

A Jairo Alberto Vásquez Fernández, de 43 años, la vida parece darle otra oportunidad. El hombre, conocido como ‘el Agro’, recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax mientras estaba sentado en la terraza de su vivienda en el barrio San Francisco, del municipio de San Jacinto, región de los Montes de María.

Según el Comando de la Policía de Bolívar, la víctima estaba desprevenida cuando hombres en moto llegaron y le dispararon. No cruzaron palabras.

El reporte oficial indica que ‘el Agro’ está indiciado como presunto cabecilla logístico de un grupo al mando del Clan del Golfo, por lo que no se descarta como hipótesis un ajuste de cuentas o guerra entre grupos ilegales de la zona.

Los uniformados anotaron que gracias al aviso oportuno de la comunidad llegaron al lugar y trasladaron a la víctima a una clínica, donde lo estabilizaron. Debido a la gravedad de las heridas fue remitido a un hospital en Sincelejo.

La Policía de Bolívar dice que realiza las entrevistas, inspección del lugar y otras investigaciones para dar con los responsables de este ataque sicarial.