Sucesos


Sicario entró hasta su habitación y le propinó 5 balazos

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sincé y el sicario huyó en una moto con su cómplice, sin ser detectados por la Policía Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de mayo de 2023 11:19 AM

Un sicario entró hasta su habitación y le propinó cinco balazos a un hombre en hechos ocurridos en el barrio La Bombonera del municipio de Sincé.

Jonathan del Cristo Madariaga Correa, de 28 años de edad, se encontraba descansando en su cuarto, cuando de repente irrumpió un sicario.

Le puede interesar: ¡Ya son 121 homicidios en Sucre! Asesinaron al ‘Fino Barbero’

El desconocido, sin mediar palabras, le disparó impactándolo en cinco oportunidades, dos en el abdomen, uno en el cuello, otro en el hombro derecho y uno más en un brazo.

Madariaga Correa fue auxiliado y llevado inicialmente al hospital local, desde donde lo remitieron a una clínica de la ciudad de Sincelejo, donde lucha por su vida.

En el sicariato, la pareja sentimental de Jonathan del Cristo, resultó impactada en la pierna izquierda. La mujer identificada como María Alejandra Ospina Santis, de 27 años, se encuentra fuera de peligro.

El hecho de sangre se presentó cuando eran aproximadamente las 5:30 de la tarde del lunes 15 de mayo de 2023 y es motivo de la respectiva investigación por parte de las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS