Sucesos


Sicario que atentó contra aspirante a Alcaldía habría estado con víctimas

Las autoridades están ofreciendo hasta 100 millones de pesos a quien ayude a identificar al victimario.

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2023 01:32 PM

Un nuevo giro han tomadas las investigaciones que se viene realizando tras el atentado registrado la tarde del jueves 3 de agosto en un restaurante en el barrio El Prado de Barranquilla, donde murió una persona oriunda del departamento de Santander resultó herido un aspirante a la Alcaldía del municipio de Barranco Minas, en el departamento del Guainía.

En declaraciones entregadas por el brigadier general Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre atentado perpetrado en el restaurante Encanto Llanero aclaró que la persona fallecida, Hermes Herreño Lagos, de 51 años de edad, es oriundo del departamento de Santander. “Perdió la vida al interior del restaurante, cuando fue sorprendida por otra persona que se encontraba en el mismo establecimiento”. Lea: Hieren en Barranquilla a un aspirante a la alcaldía

En el mismo hecho también resultó herido el señor Russi Ariel Urrea Sánchez, de 53 años de edad, quien es aspirante a la Alcaldía del municipio de Barranco Minas por el departamento del Guainía y quien se encontraba en el sitio, al parecer buscando financiamiento para su campaña preelectoral.

“Estamos investigando si el agresor se encontraba junto con esas personas departiendo o si por el contrario fue ataque premeditado contra la humanidad de la víctima de este hecho”, sostuvo Urquijo Sandoval. Siga leyendo: Jefes de bandas criminales anuncian detener las extorsiones por 10 días

Anotó que “estamos analizando las cámaras del establecimiento comercial e igualmente las del sector con el fin de determinar si el agresor estaba departiendo con las víctimas de este hecho”.

Terminó diciendo que por esos hechos la Policía Metropolitana de Barranquilla está ofreciendo una recompensa “de hasta 50 millones de pesos por información que nos ayuden a identificar a los actores materiales de este atentado criminal”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS