Sucesos


Sicarios apagaron la vida de un joven de 22 años con dos balazos en la cabeza

La víctima del asesinato registrado en zona norte de Sincelejo, respondía al nombre de Andrés Felipe Argumedo Bedoya, conocido como “El Chocho”.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de abril de 2022 02:32 PM

De dos balazos en la cabeza resultó asesinado un joven de 22 años de edad en la zona norte de Sincelejo. Los hechos de sangre ocurrieron la mañana de este sábado 2 de abril de 2022.

La víctima del asesinato registrado en la urbanización La Floresta, en inmediaciones de Villa Juana y El Salvador, respondía al nombre de Andrés Felipe Argumedo Bedoya, conocido como “El Chocho”.

Lea aquí: Joven le corrió a la muerte, pero sicarios lo alcanzaron y le dispararon

Argumedo Bedoya, quien se dedicaba a oficios varios, transitaba por una de las calles del sector, cuando de repente fue atacado a bala por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Tras ser baleado el joven quedó tendido en el piso y perdió la vida de manera inmediata debido la gravedad de las lesiones sufridas. Las autoridades desconocen los móviles del crimen, pero iniciaron las investigaciones de rigor.

Con este nuevo homicidio, ya son 53 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La mayoría de los homicidios presentados en la región han sido sicariatos.

En la capital sucreña, en menos de 24 horas, se han registrado tres homicidios.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS