Sucesos


Sicarios asesinan a bala a hombre cerca de una cancha de fútbol

Tras el ataque, el hombre fue llevado a un centro asistencial, pero allí confirmaron su muerte.

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2023 12:44 PM

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado al amanecer de este jueves 26 de octubre por dos sujetos en la diagonal 5 con carrera 16A, del barrio La Chinita, ubicado al suroriente de Barranquilla. Lea: Condenan a dos hombres por secuestro, extorsión y tráfico de armas

Según las informaciones recogidas por las autoridades con algunos testigos, dos sujetos en una motocicleta interceptaron a Roberto Junior Montero Carrillo cerca de una cancha de fútbol, conocida como ‘Cancha La Mona’, y el parrillero, sin mediar palabras, le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Tras cometer el atentado, los presuntos delincuentes huyeron por rumbo desconocido en la motocicleta en la que iban.

Las personas que estaban cerca del lugar de los hechos auxiliaron a Montero Carrillo y lo llevaron hasta el puesto de salud La Luz- La Chinita, donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables de este atentado criminal. Las mismas no tienen una hipótesis sobre este homicidio. Siga leyendo: Detectan robo de energía en un centro recreacional en Malambo

El cuerpo de Roberto Junior Montero Carrillo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS