Sucesos


Sicarios asesinan a ‘el Bola’ en el caño de Fredonia: hay un capturado

Este ataque a bala ocurrió 12 horas después del ocurrido en el barrio Escallón Villa y que también dejó una víctima mortal.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2022 10:40 AM

Los habitantes del barrio Fredonia tuvieron una mañana agitada y llena de misterio este viernes 18 de noviembre. A eso de las 8 a. m., el sonido de las balas se escuchó en la calle 8, justo en la parte que está a orillas del caño Matute.

Curiosos se acercaron sigilosamente al sitio y lo que hallaron fue perturbador: un hombre descamisado y rodeado de lodo agonizaba entre un charco de sangre. De inmediato lo identificaron con el apodo de ‘el Bola’ y confirmaron que era residente del sector.

Sicarios asesinan a ‘el Bola’ en el caño de Fredonia: hay un capturado

En medio de la preocupación, intentaron auxiliarlo pero no fue posible y murió a los pocos minutos. Se supo que dos sujetos en una moto llegaron a esa calle, cuando ‘el Bola’ estaba sentado sobre un tronco de madera, y sin pensarlo dos veces le dispararon en dos ocasiones. Los asesinados a sueldo huyeron y la Policía ahora trata de dar con ellos.

Minutos después del crimen y tras un ‘plan candado’ de la Policía Metropolitana, un sujeto fue capturado como presunto homicida del joven. La comunidad entregó valiosa información que permitió detener al sujeto al que le hallaron en su poder un arma de fuego.

Este hecho de sangre se dio a solo unas 12 horas del ocurrido en el barrio Escallón Villa, en la noche del jueves cuando fue asesinado por sicarios Aiken David Cuevas Sánchez, de 22 años.

Lea aquí: Nuevo sicariato: hombre es asesinado a bala en Escallón Villa

Según las primeras versiones, el joven caminaba en cercanías al almacén ARA en la avenida Pedro de Heredia cuando fue sorprendido por un sicario en moto que le disparó en varias ocasiones. Tras el ataque, Cuevas fue trasladado hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde se confirmó su fallecimiento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS