Sucesos


Sicarios asesinan a un joven de un balazo en la cabeza

La víctima respondía al nombre de Cristian Andrés Blanco Teherán, quien según las autoridades no tenía antecedentes judiciales.

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2020 05:23 PM

De un balazo en la cabeza, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un joven de 21 años de edad en el barrio Puerto Bravo del municipio de San Onofre.

La víctima respondía al nombre de Cristian Andrés Blanco Teherán, quien según las autoridades no tenía antecedentes judiciales y de acuerdo con familiares, no tenía amenazas contra su vida.

El muchacho fue auxiliado y llevado al hospital local de donde lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo, pero horas más tarde falleció dada la gravedad de las lesiones sufridas.

El crimen se presentó aproximadamente a la 2:00 de la madrugada del domingo, cuando un hombre llegó caminando al lugar en donde el hoy occiso se hallaba sentado departiendo con otras personas.

Cristian Andrés Blanco Teherán residía en el barrio El Porvenir y los móviles de su asesinato aún se desconocen, pero el suceso ocurrió en una fiesta de picó en el barrio Puerto Bravo está siendo investigado por las autoridades.

Hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre han sido asesinadas 129 personas.