Sucesos


Sicarios asesinaron a dos personas en zona rural de Caimito

Los dos nuevos homicidios registrados en Sucre se dieron en la vereda Palo Vijagual del municipio de Caimito.

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2020 12:06 PM

En un nuevo hecho de sangre, registrado la noche del miércoles en zona rural del municipio de Caimito, hombres armados acabaron con la vida de Carlos Enrique Álvarez y Eder Álvarez Uparela.

Carlos y Eder, tío y sobrino, fueron atacados a bala cerca a la finca La Pradera, ubicada en la vereda Palo Vijagual, falleciendo de manera inmediata dada la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza.

Testigos del doble homicidio alertaron a las autoridades y minutos más tarde, unidades de la Policía Nacional capturaron a dos hombres como presuntos responsables de los crímenes.

Los supuestos homicidas fueron identificados como Jean Carlos Sierra Hernández y Wilmer Enrique Sánchez Meléndez, ambos de 21 años de edad, quienes cayeron cuando al parecer huían.

Sierra Hernández y Sánchez Meléndez cayeron a bordo de una motocicleta color rojo en la cual habrían interceptado a las víctimas y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.

Los cuerpos de Carlos Enrique Álvarez y Eder Álvarez Uparela fueron hallados en un vehículo tipo campero de placas PKA-516, de acuerdo con el reporte de las autoridades, las cuales desconocen aún los móviles del crimen.

Los presuntos sicarios fueron capturados en el municipio de San Marcos y en su poder teníanun arma de fuego, la cual quedó decomisada y está siendo sometida a estudios para verificar sí está relacionada o no con los asesinatos.

Carlos Enrique Álvarez tenía 35 años de edad y era integrante de la Banda Doce de Octubre de Caimito, mientras que Eder Álvarez Uparela, de 63, era comerciante y recientemente había instalado una venta de carne.

Durante la presente semana, en el departamento de Sucre, se han registrado siete homicidios y ya son 78 las personas ultimadas hasta lo corrido del presente año en esta sección del país.