Sucesos


Sicarios asesinaron a otra persona en el municipio de San Pedro

En el municipio de San Pedro ya han sido asesinadas cuatro personas en menos de dos semana. La nueva víctima es un hombre cordobés.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de junio de 2021 02:00 PM

Un nuevo asesinato se registró en horas de la noche del martes en el municipio de San Pedro. Esta vez la víctima fue un hombre identificado como Carlos Espitia.

Espitia, oriundo de la ciudad de Montería (Córdoba), fue sorprendido por sicarios que le propinaron varios balazos, sin mediar palabras.

El crimen tuvo lugar en el barrio Villa Victoria y la víctima fue llevada de manera rápida al hospital local, pero llegó sin signos vitales.

Lea aquí: Asesinan a un hombre en San Pedro y capturan a los presuntos sicarios

Los homicidas habrían ingresado a la residencia de la víctima y tras ubicarlo en una de la habitaciones, le dispararon en dos oportunidades.

Los familiares del hoy occiso desconocen los móviles del hecho de sangre, pero las autoridades desarrollan las respectivas averiguaciones.

Las investigaciones sobre la identidad y paradero de los asesinos se llevaba a cabo con base a datos suministrados por testigos.

Esta es la cuarta persona asesinada en el municipio de San Pedro en las últimas dos semanas. Hasta lo corrido del 2021, en Sucre ya son 118 los homicidios perpetrados.

El pasado domingo 23 de mayo, sicarios habían asesinado en la Avenida Los Estudiantes al comerciante John Jairo Espinosa Arrieta, de 43 años de edad.

Y el 14 de mayo pasado desconocidos asesinaron en la terraza de su casa en el barrio Primero de Mayo a Walmin José Jaraba Mora, de 25 años de edad.