Sucesos


Sicarios asesinaron a un hombre en la zona norte de Sincelejo

Los hechos sucedieron en el barrio Altos del Rosario y la víctima era conocida como "El Negrito".

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2022 10:10 AM

Desconocidos asesinaron a un hombre en la zona norte de Sincelejo, propinándole cuatro balazos, cuando se encontraba laborando en una construcción cerca a su lugar de residencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el barrio Altos del Rosario, ubicado en la zona norte de la capital sucreña y la víctima respondía al nombre de Eliécer Mendoza Julio, conocido como “El Negrito”.

Lea aquí: Daniela tenía 23 años y la asesinó su expareja, de 52, en Villa Estrella

El hombre de 43 años de edad, fue auxiliado por familiares y vecinos que lo llevaron de manera rápida a la Clínica Santa María, centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Mendoza Julio tenía anotaciones judiciales por varios delitos entre ellos, homicidio, y en una ocasión figuró en el cartel de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre.

Según testigos del crimen perpetrado cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde, los sicarios se movilizaban en una moto, en la cual huyeron sin ser detectados por la Policía Nacional.

Las autoridades y familiares de Eliécer Mendoza Julio, desconocen los móviles por los cuales el hoy occiso fue asesinado, pero se iniciaron las investigaciones respectivas para conocerlos y capturar a los responsables.

  NOTICIAS RECOMENDADAS