Sucesos


Sicarios asesinaron al Gafita en zona rural de Coveñas

La víctima, identificada como José Luis Franco Medrano, fue sorprendida por sus homicidas quienes le propinaron cinco balazos.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de junio de 2021 11:06 AM

El accionar de los sicarios no se detiene en el departamento de Sucre. En zona rural del municipio de Coveñas, hombres armados asesinaron a un hombre conocido como El Gafita.

El hoy occiso, identificado como José Luis Franco Medrano, fue sorprendido por sus homicidas en la vereda Bellavista, donde le propinaron cinco impactos producidos con arma de fuego.

El crimen se registró cuando era aproximadamente la 1:00 de la tarde del viernes y la víctima, al momento de ser atacada a bala, regresaba del sector La Coquerita a su sitio de residencia.

José Luis Franco Medrano falleció en el lugar de los hechos, dada la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza, en donde recibió tres impactos, y en el abdomen donde presenta los otros dos.

Las autoridades desconocen los móviles del crimen y sus autores, pero dado el pasado judicial de la víctima, presumen que su asesinato puede estar relacionado con las anotaciones que tenía.

Lea aquí: De cuatro balazos asesinan a El Gordo en el municipio de Majagual

Franco Medrano, quien al parecer perteneció al Clan del Golfo, registra anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico, así como por microtráfico.