Sucesos


Sicarios atacan a dos hermanos en Sincelejo, uno murió y el otro está herido

La persona asesinada respondía al nombre de Gabriel Antonio Paternina Meza, quien se encontraba departiendo, cuando fue atacado a bala.

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2022 12:34 PM

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta atacaron a bala a dos hermanos en el barrio La Mano de Dios de Sincelejo, uno resultó muerto y el otro gravemente herido. Los hechos se registraron en horas de la noche del domingo anterior.

La persona asesinada respondía al nombre de Gabriel Antonio Paternina Meza, quien se encontraba departiendo cerca a un billar, cuando de repente llegaron los sicarios y le dispararon sin mediar palabras.

Lea aquí: Capturan a tres hombres que atracaban una finca en Sampués

Acto seguido, uno de los hermanos del hoy occiso tomó una piedra y se la lanzó al pistolero que estaba atacando a su familiar y este también le disparó dejándolo lesionado.

Gabriel Antonio Paternina Meza, de 41 años de edad, quien se dedicaba al mototaxismo, alcanzó a ser auxiliado y llevado a la Clínica María Reina, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, minutos más tarde se conoció suceso

El herido del suceso presentado cuando eran aproximadamente las 7:40 de la noche, fue identificado como Emir Antonio Paternina Meza, de 36 años de edad, de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional.

Conforme con el reporte de las autoridades, la persona asesinada tenía antecedentes por los delitos de homicidio y secuestro simple.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS