Sucesos


Sicarios atacan otra vez: un muerto y un herido

Los hechos de sangre se registraron anoche en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2023 12:12 PM

La noche del miércoles 10 de mayo de 2023 fue sangrienta en Sincelejo, pues dos atentados perpetrados por sicarios dejaron un muerto y otra persona gravemente herida.

Cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche, sicarios sorprendieron a un joven apodado ‘El Bolú’, propinándole varios impactos de arma de fuego. Le puede interesar: Asesinos de empresaria fueron enviados a la cárcel

Yeiner David Romero Mórelo, como fue identificada la víctima fatal, fue auxiliado y llevado a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, a donde llegó sin signos vitales.

El ataque sicarial se presentó en el barrio El Mirador, ubicado en la zona Norte de la capital sucreña, cuando la víctima se encontraba en un paraje solitario y oscuro.

Al parecer, el joven de 22 años de edad, estaba implicado en varios hurtos, por eso las autoridades creen que su asesinato pudo darse en medio de un ajuste de cuentas.

Con este asesinato ya son 109 las personas ultimadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La gran mayoría de estos asesinatos han sido sicariatos.

Entre tanto, en el barrio La Gran Colombia sicarios balearon a un joven identificado como Kevin Zambrano, quien a esta hora se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

La víctima se encontraba reunido como de costumbre con otros jóvenes, cuando de repente hombres que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades.

Kevin Zambrano fue intervenido quirúrgicamente y luego ingresado a unidad de cuidados intensivos. Las autoridades desconocen los móviles de este atentado.

$!Kevin Zambrano, joven baleado en la zona Sur de Sincelejo.
Kevin Zambrano, joven baleado en la zona Sur de Sincelejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS