Sucesos


Sicarios disparan fatalmente contra joven que se hallaba jugando cartas

El hecho de sangre se presentó en el barrio El Pinar de la capital sucreña y tuvo como víctima fatal a un joven de 23 años de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de julio de 2021 10:22 AM

Un joven de 23 años de edad, resultó muerto tras ser impactado en medio de una balacera registrada en horas de noche del viernes en el barrio El Pinar de la ciudad de Sincelejo.

La víctima fatal del hecho de sangre respondía al nombre de Joisser José Padilla Bertel, mientras que la persona lesionada fue identificada como Miguel Monterroza Reyes, de 26 años de edad.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los mencionados se hallaban jugando cartas cerca a una tienda, cuando de repente fueron atacado a bala por sicarios, cuando eran aproximadamente las 6:00 de la noche.

Dos hombre que se movilizaban en una motocicleta sorprendieron a las víctimas, el parrillero descendió del vehículo y abrió fuego contra sus humanidades sin mediar palabras, dejando el lamentable saldo.

Los dos jóvenes fueron llevados de manera rápida a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde Joisser falleció dada la gravedad de las lesiones sufridas y Miguel, se repone de un balazo recibido en una de sus piernas.

Al parecer, el ataque sicarial tienen como móviles ajustes de cuentas. Sin embargo, las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables del mismo.

Lea aquí: Joisser José Padilla Bertel, joven asesinado.

El hoy occiso tenía medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico de drogas. Con este homicidio, ya son 152 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS