Sucesos


Sicarios en bicicleta asesinan a colombo - venezolano

El hecho se registró en la mañana de hoy en el sector 1° de Mayo del barrio El Pozón. Fue identificado como Misael Mosquera Hurtado, de Buenaventura.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

06 de noviembre de 2020 02:01 PM

Eran las 4 de la madrugada de hoy cuando se escucharon dos disparos. Prácticamente no había nadie a esa hora cerca del sector Primero de Mayo, en El barrio El Pozón, en plena carretera de La Cordialidad.

Hay quienes aseguran que solo alcanzaron a ver a dos personas que huían en una bicicleta hacia la glorieta que está en ese sector y posteriormente se perdieron de vista.

Los que alcanzaron a levantarse a esa hora dieron aviso a las autoridades porque el cuerpo de una persona había quedado en plena vía y lleno de sangre. “Tenía pinta de ir como para un trabajo. Llevaba un bolso”, aseguró un vecino del sector.

Una vez llegaron los policías del cuadrante a corroborar la información, identificaron a la víctima como Misael Mosquera Hurtado, natural de Buenaventura (Valle del Cauca), pero también tenía nacionalidad venezolana. Tenía 52 años.

¿Lo llamaron?

Otras personas aseguraron que a Mosquera Hurtado lo había visto cerca de un almacén de cadena aledaño a la Terminal de Transportes y, al parecer, habría caminado hasta el lugar donde lo asesinaron. “Lo que se comenta es que le habían hecho una llamada, pero nadie da certeza de eso, es lo que se dice”, sostuvo un habitante de El Pozón.

Cuando los agentes llegaron al sitio, al difunto le encontraron todas sus pertenencias, por lo que hasta ahora se descarta un robo. Al pasar el tiempo, personas que se fueron acercando para ver si reconocían a la víctima manifestaron no reconocerla y, al parecer, no vivía por ese sector.

“Se dice que los asesinos estaban escondidos esperándolo a que llegara al lugar. Una vez lo vieron, salieron de manera imprevista, se le acercaron y lo mataron. Huyeron de una”, fue lo que se informó.

De la misma manera muchos quedaron admirados por la forma como ocurrieron los hechos, pues dicen que cómo es posible que “matones ya ni utilicen motos, sino bicicletas y no sean capturados por las autoridades”.

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Cartagena no ha reportado capturas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS