Sucesos


Sicarios le arrebataron la vida a hombre apodado El Cachaco en San Benito Abad

En menos de 24 horas, en el departamento de Sucre fueron asesinadas tres personas, después de cuatro días sin homicidios.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2021 01:16 PM

Sicarios le quitaron la vida a un hombre conocido con el apodo de El Cachaco en el barrio Los Robles, ubicado en el perímetro urbano del municipio de San Onofre, región del San Jorge.

El Cachaco habría recibido amenazas contra su vida y debido a esto se ausentó durante un tiempo de la región, luego regresó y ahora lo asesinaron.

Las autoridades emprendieron las investigaciones para esclarecer el crimen, cuya víctima fue identificada como Juan Carlos Navarro. El Cachaco falleció tras recibir varios impactos de bala.

Este es el tercer homicidio registrado en esta sección del país en menos de 24 horas, pues desde el municipio de San Onofre y la ciudad de Sincelejo, también fueron reportados asesinatos.

En horas de la tarde del viernes, en el casco urbano de San Onofre, asesinaron a un hombre identificado como Iván Blanquiceth y ya en horas de la mañana en el barrio La Vega de Sincelejo, habían ultimado a Armando Miguel Romero Correa.

Romero Correa, de 39 años de edad y quien tenía antecedentes por tráfico de drogas, hurto y acto sexual, lo asesinaron cuando se movilizaba en una motocicleta sobre la Carrera 17A con Calle 4 de la capital sucreña.

Lea aquí: Pese a masiva presencia de Fuerza Pública, asesinaron a un hombre en San Onofre

Con este crimen ya son 181 las personas ultimadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La gran mayoría de estos homicidios han sido perpetrados mediante la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS