En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre identificado como Deiver Stand Olaya, de 26 años de edad, fue ultimado a bala la noche del viernes 29 de septiembre por dos sicarios en motocicleta, que lo abordaron en plena vía pública. Lea: Aprehenden a joven que habría abusado de su sobrina de 5 años
Según el reporte de las autoridades, Deiver Stand Olaya estaba en la carrera 36A con calle 83B, barrio El Rubí de Barranquilla, cuando de un momento a otro aparecieron los dos sujetos en la motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones contra su cuerpo, dejándolo gravemente herido.
Los sujetos tras cometer el atentado emprendieron la huida por rumbo desconocido, mientras conocidos de Deiver lo auxiliaron y llevaron hasta el centro de salud del barrio La Manga, pero allí los médicos indicaron que llegó sin signos vitales ya que sufrió una hemorragia interna que le produjo su deceso.
Las autoridades, que llegaron al sitio luego de ocurrido el hecho, no tienen ninguna información certera de lo ocurrido y todavía no tienen una hipótesis sobre el mismo. Siga leyendo: Hombre fue asesinado por sicarios cuando hablaba con amigos en un estadero
El cuerpo de Deiver Stand Olaya fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Mientras tanto, unidades investigativas de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizan las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Comentarios ()