Sucesos


Sicarios lo matan frente a su casa en San Francisco

Ocurrió en la tarde de este miércoles, en la popular calle La Paz.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2022 05:08 PM

Los homicidios no paran en Cartagena y sus corregimientos. En la tarde de este miércoles ocurrió otro sicariato, esta vez en la calle La Paz, entre los barrios Daniel Lemaitre y San Francisco.

Lo que se conoce de este hecho de sangre hasta el momento es que, al parecer, la víctima, identificada por las autoridades como Ómar González Correa, de 35 años, estaba frente a su vivienda cuando, de la nada apareció un sujeto y le disparó en dos oportunidades. La víctima cayó al suelo, mientras su verdugo escapó.

Sobre el asesino hay quienes dicen que huyó a bordo de una moto que lo esperaba a pocos metros y otros dicen que caminando, lo cierto es que la Policía está tras su pista por medio de cámaras de seguridad instaladas en la zona.

El joven fue llevado de inmediato a la clínica San José de Torices, pero llegó sin signos vitales. Por otra parte, en el corregimiento de La Boquilla un joven fue baleado, también por hombres en moto, en la tarde de este miércoles. Por el momento se sabe que permanece bajo pronóstico reservado.

Las autoridades determinarán los móviles de estos crímenes que perturban la tranquilidad de los cartageneros.

Sobre Ómar, la Policía informó que “fue capturado en la operación Los Regionales en el año 2018 y que se dedicaba a la venta de estupefacientes y hurto en todas sus modalidades. También tiene anotaciones por hurto y concierto para delinquir”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS