Sucesos


Sicarios lo persiguen, lo alcanzan y lo asesinan sin piedad en plena calle

Este nuevo hecho de sangre ocurrió en un sector céntrico de Sincelejo. ¿Qué hipótesis se manejan?

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2022 02:17 PM

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un joven de 19 años de edad, en el barrio La Vega, zona norte de la ciudad de Sincelejo. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 13 de noviembre de 2022.

El hoy occiso, identificado como Mauricio Domínguez, fue perseguido por sus homicidas, quienes tras alcanzarlo en inmediaciones al parque del sector, abrieron fuego contra su humanidad y huyeron con rumbo desconocido.

Le puede interesar: ¿Asesinato? Conductor de motocarro muere en la oscuridad de la noche

La víctima recibió dos balazos y miembros de la comunidad lo auxiliaron enviándolo a la clínica Santa María, centro asistencial al cual llegó sin signos vitales, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Con este nuevo homicidio, ahora son 177 las personas que hasta lo corrido del presente año, han sido asesinadas en el departamento de Sucre. El sicariato continúa galopante en esta sección del país.

Las autoridades desconocen los móviles de este nuevo asesinato, pero están recopilando información y pruebas para desarrollar una investigación que conlleve al esclarecimiento del hecho de sangre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS