Sucesos


Sicarios matan a un hombre en Los Calamares

La víctima se encontraba comiendo fritos cuando fue sorprendido por los delincuentes. Le propinaron 8 disparos.

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2021 08:15 PM

Horas después de que sicarios balearan a una abogada en la Avenida Santander, un nuevo atentado ocurre este miércoles en Cartagena. Sin embargo, a diferencia del primer hecho de sangre, la víctima sí falleció. (Lea aquí: Abogada y con protección: la víctima de sicarios en la Avenida Santander)

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que este fue identificado como Oscar Montes Pérez, de 44 años y quien no presenta anotaciones judiciales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los hechos

Montes se encontraba comiendo en una mesa de fritos ubicada en la Diagonal 30 con Transversal 48a del barrio Los Calamares cuando fue sorprendido por los atacantes, quienes llegaron en una moto negra hasta el lugar y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Según personas que estaban en el lugar, el parrillero, quien vestía suéter azul, fue quien desenfundó su arma de fuego y causó la lesión.

Tras la agresión, Oscar fue traslado hasta la clínica Blas de Lezo, pero en el lugar los médicos confirmaron su deceso a las 6:28 p.m. Presentaba ocho impactos de bala en múltiples partes del cuerpo.

La Policía Metropolitana sostuvo que hasta el momento se desconocen los móviles del ataque y que luego de una búsqueda por la zona no se logró obtener registros del mismo en cámaras de video.

Zona del atentado

Sicarios matan a un hombre en Los Calamares

La víctima 63

Con el asesinato de Oscar Montes ya se suman 63 víctimas de sicariato en Cartagena en lo corrido del 2021.

Estos hechos dejan 58 hombres y cinco mujeres fallecidas. De esos 63, cuatro mujeres y un hombre han muerto al recibir balazos que, al parecer, no eran para ellos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS