Sucesos


Sicarios matan al ‘Peluca’ frente a su hijo y le dejan cartel: “Por violo”

El asesinato ocurrió en el municipio de Purísima, Córdoba. Las autoridades investigan un posible móvil del hecho.

NIDIA SERRANO M.

25 de septiembre de 2022 10:22 AM

Hay silencio y temor en el municipio de Purísima, Córdoba, por el asesinato de Manuel Antonio Anaya Morelo, de 64 años, a quien le dejaron un cartel en su cuerpo con el mensaje "Por violo".

El hombre, conocido con el alias de ‘el Peluca’, iba en moto junto a su hijo cuando se acercaron dos sicarios y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: ¿Le pusieron una cita? Sicarios matan al ‘Gordo’ Sabalza en Paseo Bolívar

De manea extraoficial se conoció que ‘el Peluca’ estaría implicado en varios casos de abuso sexual con menores de edad, lo cual es investigado por la Policía y la Fiscalía.

El hombre quedó en el piso, en zona rural, y de inmediato le dejaron el cartel, en el cual los victimarios querían dejar constancia de los móviles del asesinato. Los hechos ocurrieron en la vereda El Socorro, donde el hombre era ampliamente conocido porque se dedicaba a las actividades agrícolas. Lea también: Video: momento en que sicario disfrazado asesinó al ‘Nino’ en Olaya

Las autoridades indicaron que están investigando el hecho y señalaron que indagan versiones con los habitantes de la localidad par dar con el paradero de los sicarios que acabaron con su vida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS