Sucesos


Sicarios no dan tregua y matan a vigilante: tenía 23 años y 2 hijos pequeños

A John Jiménez lo balearon en el barrio El Líbano y es la última víctima de una racha criminal que ya deja cuatro muertos en tres días.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de abril de 2023 09:11 AM

Los sicarios no dan tregua en Cartagena y cobraron este Sábado de Gloria, 8 de abril, su última víctima, dejando de nuevo a su paso una estela de sangre y dolor.

John Héctor Jiménez Casarubia iba en su moto por la Avenida Pedro Romero, entre los barrios El Líbano y Boston, sector Tesca cuando dos hombres en un vehículo similar lo abordaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: ¿Fue en medio de un hurto?: Policía investiga muerte de mujer en El Socorro

Sicarios no dan tregua y matan a vigilante: tenía 23 años y 2 hijos pequeños
Jiménez Casarubia, de 23 años y residente en el barrio El Pozón, sector El Guarapero, murió en el acto. Sus vecinos aseguran que deja dos hijos pequeños y que laboraba como vigilante en un colegio.

El atentado contra John ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, en momentos que se desplazaba en una moto tipo Boxer. Todo indica que a los sicarios le seguían los pasos y en una esquina aprovecharon para dispararle. Le puede interesar: Comunidad casi lincha a presunto asesino de Yasmina: Policía lo capturó

El asesinato en El Líbano es el cuarto que ocurre en Cartagena entre Jueves Santo y Sábado de Gloria. La primera víctima fue Heider Álvarez, de 26 años, quien fue baleado supuestamente por un amigo en Olaya Herrera, sector Rafael Núñez.

Sicarios no dan tregua y matan a vigilante: tenía 23 años y 2 hijos pequeños
El Viernes Santo (7 de abril), a las 4 de la tarde, mataron a Yasmina Lambis Pérez, de 40 años, en la terraza de su casa, en la calle principal del barrio Chiquinquirá.

Tal parece que el atentado era contra una persona que estaba cerca de Yasmina. Uno de los presuntos atacantes casi es linchado y quedó capturado. Lea también: Video: Sicario entró a hotel en San Juan Nepomuceno y mató al propietario

Ese mismo viernes, Stifanny Hurtado Bodhert, de 20 años y más conocida como ‘Tifanny’, murió tras recibir un balazo en la espalda en un hecho confuso que ocurrió en el barrio El Socorro. La primera hipótesis que investigan de este hecho es un posible hurto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS