Sucesos


Sicarios ubican a ‘el Piato’ y lo matan de varios balazos en plena calle

La persona fallecida fue identificada como Carlos Castellar Martínez quien fue atacado cerca de su vivienda. No se reportan capturas por este hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de octubre de 2023 05:38 PM

La tranquila vereda de Los Platanales, ubicada en la jurisdicción del corregimiento La Doctrina, zona rural del municipio de Lorica, Córdoba, se convirtió en escenario de violencia este domingo 15 de octubre.

En un ataque sicarial que ha dejado a la comunidad conmocionada, Carlos Castellar Martínez, conocido como ‘el Piato’, perdió la vida de manera trágica. Lea aquí: Joven muerto en accidente en Pie de La Popa era estudiante universitario

Según las primeras versiones del incidente, los sicarios interceptaron a la víctima sin mediar palabra y le dispararon de manera reiterada, arrebatándole la vida en el acto. Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar los motivos detrás de este hecho violento. Lea aquí: Tragedia y dolor en Pasacaballos: matan a destacado futbolista a cuchilladas

La Policía de Lorica está llevando a cabo entrevistas con posibles testigos en el área para recopilar información adicional sobre el crimen y avanzar en la investigación.

Las autoridades han expresado su profunda preocupación ante el aumento de la violencia en la región y se han comprometido a trabajar incansablemente para llevar a los responsables ante la justicia.

En este contexto, hacen un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer este caso y contribuir a la lucha contra la creciente ola de violencia en la zona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS