Siete muertes en accidentes de tránsito en carreteras cordobesas

01 de abril de 2019 06:02 PM
Siete muertes en accidentes de tránsito en carreteras cordobesas
La racha de accidentes en moto no para en Córdoba. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siete personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba, la mayoría de ellos se movilizaban en motocicletas, lo cual hizo que se activaran las alarmas de las autoridades.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Enaime Causil Durango, Félix José Cárdenas, Cristian Galeano Arizal, José Luis Salgado Tejada, Juan de la Cruz Hernández, Álvaro Quintero Palencia y otro que no ha sido identificado.

Uno de los hechos reportados fue la muerte de Enaime Causil Durango, de 35 años de edad, natural de Ciénaga de Oro, quien llevaba varios años viviendo en la zona costanera de Los Córdobas. Murió en un accidente registrado en la vía que de Montería conduce a Arboletes, cuando conducía una motocicleta y fue embestida por un vehículo particular. En el mismo hecho otra persona resultó gravemente herida y se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería.

También en la vía que de Buenavista conduce al municipio antioqueño de Caucasia murieron dos personas al chocar dos motocicletas de frente. Una de las víctimas fue identificada como Félix José Cárdenas González, natural de San Bernardo del Viento.

Así mismo investigan la muerte de Cristian Galeano Arisal, de 22 años, quien chocó con otra motocicleta, cuando se movilizaba en la vía que de Montería conduce a la zona rural de El Sabanal, mientras que entre Planeta Rica y Buenavista murió Álvaro Quintero Palencia, quien fue impactado por un tractocamión cuando se movilizaba también en un moto.

De igual forma la Policía investiga las causas de la muerte de dos motociclistas que se movilizaban en el tramo que de Sahagún conduce a Chinú. Se trata de José Luis Salgado Tejada y Juan de la Cruz Hernández.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS