Sucesos


Sigue el misterio por muerte de Jackeline, en Santa Rosa de Lima

El cuerpo de la joven de 27 años está en Medicina Legal. Serán los forenses quiénes determinen las causas de su muerte. Familiares piden justicia.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de junio de 2021 12:45 PM

Han pasado varias horas desde que se conoció la muerte de Jackeline Contreras, de 27 años, y la comunidad de Santa Rosa de Lima sigue consternada por lo que pudo tratarse de un feminicidio.

Serán los médicos forenses de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla de Cartagena, quiénes determinen las causas de la muerte de esta joven mujer, que deja una niña. Su cuerpo fue hallado ayer domingo en horas del mediodía dentro de su vivienda, en el barrio Mis Amores.

Las versiones no siguen siendo claras sobre lo que le pudo haber pasado a esta mujer. Hay quienes señalan que fue una hija de Jackeline quien la encontró tirada en el piso, al lado de la cama; otros apuntan a que fue una hermana de la víctima quien descubrió la terrible escena y de inmediato llamó a las autoridades.

La Policía de Santa Rosa de inmediato comenzó con las investigaciones y desde entonces está tras la búsqueda de una persona que sería la pareja sentimental de la joven, quien, según algunos vecinos, en varias oportunidades la habría agredido. Al parecer, ambos eran consumidores de estupefacientes.

Una nueva versión da cuenta que Jackeline Contreras habría recibido, ayer domingo, la visita de su pareja. Ella habría estado allí con su hija y este le pidió a la pequeña que le hiciera un mandado, situación que, supuestamente, habría aprovechado el agresor para atentar contra su mujer. Luego se dio a la fuga y tiempo después a ella la hallaron sin vida.

Sobre este hecho en particular, la Policía Metropolitana de Cartagena no ha reportado ninguna captura ni tampoco ha hecho ningún pronunciamiento. Familiares de la víctima solo piden que se haga justicia y se ubique al responsable de esta muerte.

Mujer herida en Magangué

En el hospital La Divina Misericordia, de Magangué, se recupera una mujer identificada como Silvia Álvarez Castrillón, quien fue baleada con arma traumática en tres oportunidades.

Las informaciones señalan que la mujer estaría departiendo con un sujeto apodado ‘el Paisa’ en una de las cantinas que hay en el sector Bajo Manhattan, de Magangué, cuando de un momento a otro se inició una acalorada discusión entre ambos.

El sujeto sacó el arma y le disparó a la mujer, quien cayó al piso y fue auxiliada por personas cercanas. El agresor huyó y es buscado por las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS