Sucesos


Siguen las capturas por microtráfico: se han incautado 512 kilos de droga

Los operativos se desarrollaron en Olaya Herrera, Bellavista, Manga y El Pozón en donde los policías capturaron a cinco personas. Cayó reconocido jíbaro.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2023 11:47 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de cinco personas, en flagrancia, por el delito de tráfico de estupefacientes.

En el barrio Manga, fue capturado ‘el Javie’, de 23 años, quien se movilizaba, en un vehículo por esta zona residencial. Tras ser solicitado por policías le fueron encontradas 19 dosis de droga sintética, 3 millones de pesos en efectivo, 300 dólares y 50 euros. Lea aquí: Tres sicariatos en un día: la última víctima de las balas fue en El Pozón

En un segundo resultado, en el barrio Bellavista, a un hombre conocido como ‘el Lucho’, de 24 años, se le hallan 500 dosis de marihuana, que están avaluadas en 700 mil pesos, y que serían expendidas en esta zona residencial.

De igual forma, en el barrio Olaya Herrera, fue capturado un reconocido jíbaro conocido como ‘el Bley’, de 38 años, a quien le fueron encontrados 120 dosis de bazuco, que están avaluadas en 260 mil pesos, que iban a ser comercializadas en este sector. Lea aquí: Salió a gritar el gol de Colombia y sicario lo esperó con dos balazos

Siguen las capturas por microtráfico: se han incautado 512 kilos de droga

Más capturas

En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante en el barrio El Pozón, fue capturado ‘el Deiver’, de 19 años, a quien se le encontraron 42 dosis de base de coca, que las iba a entregar a sus compradores.

Así mismo, en el sector La Arrocera, de Olaya Herrera, fue capturada una persona de 26 años, conocida como ‘el Chatarrita’, a quien le fueron encontradas 160 dosis de base de coca.

Los estupefacientes decomisados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, destacó que estos operativos se seguirán incrementando, con el fin golpear las finanzas de las bandas multicrimen. Resaltó que en lo corrido del año se han capturado 1.328 personas por tráfico de estupefacientes y se han incautado más de 512 kilos de estupefacientes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS