Sin identificar el ahogado en Torices

21 de agosto de 2019 12:00 AM
Sin identificar el ahogado en Torices
En Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, están a la espera de los familiares del hasta ahora desconocido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cuerpo del hombre que hallaron ahogado en el caño Juan Angola, frente al sector San Pedro, del barrio Torices, cumple tres días en el cuarto frío de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Allí esperan que sus familiares hagan presencia lo más pronto posible.

Los médicos forenses no han podido identificarlo y hacen una descripción detallada de las características particulares del fallecido para así agilizar su reconocimiento. Según el Instituto forense, el cadáver tiene cuatro tatuajes y uno de ellos es el nombre de una mujer.

En el lado derecho del pecho tiene tatuado el nombre de “Diana”; en la parte superior derecha de la espalda tiene una cruz pequeña; en el lado izquierdo del pecho la letra “K” y en el antebrazo derecho otro tatuaje no especificado.

Así mismo, en Medicina Legal indican que la víctima era de contextura delgada, estaría entre los 35 y 45 años, tenía bigotes y chivera, y medía 1,76 metros.

El día que lo encuentran vestía un suéter azul con cuello redondo que tiene un logo alusivo a “Súper Joaco”, una bermuda de jean azul, pantaloneta negra y correa negra.

Nadie lo reconoce

El domingo, a eso de las 9 de la mañana, habitantes del sector San Pedro de Torices se dieron cuenta de que había un cadáver flotando cerca de la orilla del caño Juan Angola, pero nadie lo reconoce. Por eso es ingresado en calidad de NN a la morgue, a donde es llevado por miembros del CTI.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS