Sucesos


Sin identificar hombre que asesinaron en El Campestre

El cuerpo lo hallaron en la madrugada del lunes cerca de un kiosco, sobre unos cartones y rodeado de mucha sangre.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2021 12:00 AM

Mientras la Policía y el CTI de la Fiscalía avanzan en las investigaciones para esclarecer el asesinato de un habitante en condición de calle en el barrio El Campestre, el Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que la víctima está sin identificar en la morgue.

El organismo forense entregó ayer las características físicas del hasta ahora desconocido. Se trataba de un hombre entre los 35 y 45 años, de piel morena, cabellos negros, cortos y crespos; 1,73 de estatura y contextura delgada.

El hombre vestía bermuda color café en regular estado, bóxer multicolor en regular estado y suéter azul. Su dentadura natural está incompleta. Como señales particulares tenía tatuaje en tribal en el antebrazo izquierdo, tatuaje en la pierna izquierda en forma de diablito y cicatrices en el glúteo y muslo izquierdo.

Del homicidio lo que se sabe hasta ahora es que el cuerpo lo hallaron en la madrugada del lunes cerca de un kiosco, sobre unos cartones y rodeado de mucha sangre.

Lo que conocieron los investigadores a través de los vecinos que transitaban por la séptima etapa del barrio El Campestre es que, al parecer, observaron que una persona sexo masculino estaba teniendo relaciones sexuales con el hoy difunto.

“Lo que se dice es que un sujeto, también con aspecto de habitante en condición de calle, estaba encima de la persona que fue hallada muerta teniendo relaciones. Una vez se dio cuenta que las personas se acercaban salió corriendo y se dio a la fuga”, dijo un habitante de la zona.

La víctima tenía heridas en la cabeza y el pecho causadas con arma contundente y arma blanca.