Sucesos


Sin noticias de joven médico magangueleño presuntamente detenido en Venezuela

Sus familiares aseguran que el Sebin irrumpió en su apartamento en Valencia (Carabobo) y se lo llevaron. Padres desconocen su paradero.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de septiembre de 2020 02:42 PM

La angustia y el desespero se han apoderado de la familia magangueleña Amell Cantillo desde la mañana del domingo. La razón: el joven médico Antonio José, hijo de la pareja Antonio Amell y Marisol Cantillo, se encuentra desaparecido luego que presuntos miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), ingresaran a su casa y se lo llevaran esposado por razones que aún se desconocen.

Los padres del joven, quienes también son médicos, dicen que lo que les han confirmado personas cercanas al joven galeno, es que los miembros de seguridad ingresaron el domingo en horas de la madrugada a su apartamento en el barrio San Diego, en Valencia, Estado de Carabobo.

Aseguran que se lo llevaron como si se hubiese tratado de un delincuente, sin saber que el magangueleño, de 27 años, está haciendo una especialización en Medicina Interna en la Universidad Central de Carabobo. De la misma manera está como médico residente en el Hospital Enrique Tejeira de esa ciudad.

La preocupación de los padres es porque hasta el momento no han sabido del paradero de Antonio José y, al parecer, no está ni en ninguna cárcel ni en ningún otro centro de reclusión. Lo que se sabe es que su madre fue informada por familiares que tiene en Venezuela y estos acudieron al Sebín y nadie les ha dado razón de donde podría estar el joven.

Desde ya se están haciendo las gestiones para hacer las denuncias ante la cancillería colombiana, en aras de que estén enterados de la situación y de inmediato se hagan las investigaciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS