Sucesos


Siniestro vial dejó una persona muerta y otra herida en Majagual

El motociclista fallecido abría atropellado a un joven en la vía entre Guayepo y Achí, a la altura de la vereda Las Candelaria jurisdicción de Majagual

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2020 01:05 PM

Una persona que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida la tarde del domingo al sufrir un accidente de tránsito en Zona Rural del municipio de Majagual, región de la Mojana.

La víctima del lamentable suceso respondía al nombre de Jean Carlos Esquiaqui Márquez, quien según el reporte de las autoridades, sufrió lesiones fatales al impactar a un peatón con la moto en la que viajaba.

El hombre de 39 años de edad y con cédula de la ciudad de Barranquilla, falleció en el lugar del los hechos ocurridos en la vía Guayepo-Achí, a la altura de la vereda Las Candelarias.

En el accidente que involucra a la motocicleta de placa EWU61F, marca AKT, modelo 2020, color negro, resultó herido el peatón, quien fue identificado como Álvaro José González González, 20 años de edad.

González González presenta trauma en la espalda y laceraciones en las extremidades, por las cuales se encuentra en el centro de salud del municipio de Majagual, según informó al Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Sucre.

Al parecer, el motociclista se desplazaba con sentido San Marcos-Majagual y al pasar por el mencionado lugar, impactó al peatón quien caminaba en la misma dirección, resultando el lamentable saldo.

Jean Carlos Esquiaqui Márquez, había aspirado al Concejo Municipal de Pinillos (Bolívar), en donde residía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS