Sucesos


Sobrino atenta contra tío, ahora uno está hospitalizado y otro ante la Fiscalía

Humberto Martínez Hernández, de 36 años de edad, supuestamente acuchilló y propinó golpes con objeto contundente a Carlos Hernández Sierra, de 65.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de agosto de 2021 03:09 PM

Por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio tendrá que responder un hombre identificado como Humberto Javier Martínez Hernández, quien al parecer intento asesinar a su tío en el municipio de Coveñas.

Martínez Hernández, de 36 años de edad, supuestamente acuchilló y propinó golpes con objeto contundente a Carlos Arturo Hernández Sierra, en hechos se registraron la tarde del pasado sábado en la calle Las Flores del barrio Guayabal, corregimiento de Coveñas.

La víctima del suceso sufrió fractura en el cráneo y los brazos, así como heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma blanca. Hasta el momento se desconocen los móviles del lamentable episodio.

Según se supo, vecinos encontraron a la víctima tendida en el piso y de inmediato llamaron a las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional para que atendieran el aparente caso de violencia intrafamiliar.

Minutos más tarde, a Carlos Arturo, de 65 años de edad, lo enviaron a la IPS Somid de donde lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo, dada la gravedad de la lesiones sufridas.

Hernández Sierra está bajo pronostico reservado y luchando por su vida, mientras que Martínez Hernández está a órdenes de la Fiscalía en Santiago de Tolú, señalado por los mencionados delitos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS