Soldado profesional muere en accidente de tránsito

09 de octubre de 2018 01:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luis Miguel Román Barreto, un joven militar de 26 años de edad, murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del lunes en jurisdicción de Sampués.

El accidente sucedió en la vía que comunica a los corregimientos de Sabanalarga y San Luis, cuando el militar colisionó la motocicleta en la que se movilizaba con una mujer contra un camión tipo volteo, perdiendo la vida en el acto.

Luis Miguel Román Barreto, soldado profesional adscrito al Ejercito Nacional, era oriundo de la población Guartinaja, jurisdicción del municipio de San Benito Abad.

Mientras tanto, Danys Isabel Acevedo Amaya, también natural de San Benito Abad y quien iba como parrillera de la motocicleta, resultó con graves heridas siendo trasladada de urgencia a una clínica de Sincelejo.

Al parecer la pareja regresaba al municipio de San Benito Abad en donde residía, luego de efectuar diligencias en Sincelejo, donde la mujer adelanta estudios técnicos.

Las autoridades desconocen los móviles del lamentable accidente, pero emprendieron las respectivas investigaciones para establecerlos y conocer el grado de culpabilidad del conductor del volteo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS