Sucesos


Soldador cae de segundo piso en Pasacaballos y muere en el HUC

Realizaba trabajos en un local y perdió el equilibrio. Su familia denuncia que hubo demora en la atención. Alberto Julio Macott tenía 61 años.

Familiares de Alberto Julio Macott, de 61 años, creen que la demora en la atención pudo incidir en su muerte. El hombre era soldador y realizaba un trabajo con una reja muy cerca de su casa, en el corregimiento de Pasacaballos.

La labor la hacía el domingo en un local comercial, en la calle La Loma. Testigos aseguran que siendo las 2 de la tarde intentó apoyarse sobre la misma estructura que estaba soldando en un segundo piso, pero el peso de su cuerpo lo hizo perder el equilibrio y cayó sobre unas piedras. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Sus allegados relataron que fue llevado al CAP de ese corregimiento, en donde, aseguran, fue muy demorada la atención. “Además de eso tuvo que esperar mucho tiempo mientras llegaba la ambulancia, como una hora más. Mientras eso pasaba, él se complicaba”, dijeron.

Una vez llegó el vehículo, fue remitido al Hospital Universitario del Caribe. Siendo las 1 de la madrugada de hoy, los familiares fueron informados del fallecimiento.

Alberto Julio Macott deja cuatro hijos y en su oficio era una persona reconocida en ese corregimiento de Cartagena.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS