Sucesos


Son tres las personas muertas en dos accidentes de tránsito en Cartagena

Dos hermanos fallecieron ayer cuando iban en una moto en la vía hacia Barú. Una mujer fue atropellada, en la noche, por un motociclista frente al barrio Villa Rosita.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de marzo de 2021 10:24 AM

Dos accidentes de tránsito, ocurrido en menos de ocho horas, dejaron tres personas fallecidas ayer en diferentes sectores de Cartagena.

El primero de ellos ocurrió en la carretera hacia la Isla de Barú, en donde siendo las 2:40 de la tarde, tres personas que se movilizaban en una moto Bóxer CT100 de placa NDI 53F, al parecer, perdieron el control del vehículo y al salirse de la vía chocaron contra un árbol.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel de Jesús Blanco Tapia, quien murió en el lugar de los hechos. Su hermano, Yeison Blanco Tapia, fue remitido hacia la clínica Blas de Lezo, pero a los pocos minutos de haber ingresado a ese centro asistencia falleció.

La tercera persona que resultó gravemente herida, es una menor de edad, que también fue llevada a la misma clínica, donde se encuentra en delicado estado. Algunas versiones conocidas dan cuenta de que la joven estaría en estado de embarazo.

Atropellada

Ya en horas de la noche, cerca de las 10 p.m. y frente al barrio Villa Rosita, una mujer identificada como Luz Estela Torres Figueroa, natural de Simití, sur de Bolívar, murió tras ser arrollada.

Al parecer cuando cruzaba la vía de La Cordialidad, y cuando iba por la calzada en sentido Terminal de Transportes - bomba del Amparo, fue embestida por un motociclista que se transportaba en su vehículo marca Bóxer Bajaj, color negro, de placa OXP 18D.

Las autoridades investigan si el conductor, Maikel Antonio Toyo Quintero, iba en exceso de velocidad o si la mujer habría cometido una imprudencia vial. Luz Estela falleció en el lugar de los hechos y el motociclista fue dejado a disposición de la Fiscalía.