Sucesos


Sorprende a su esposa con otro hombre y los ataca a machete

La Policía confirma que el hecho sucedió el lunes en la noche en el municipio de Marialabaja. También resultó herido un niño, de 3 años.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2019 04:47 PM

Hay consternación en el municipio de Marialabaja. Un hombre habría atacado a machete a su mujer al encontrarla en una casa con el supuesto amante. Este último también fue herido, además de un niño, de 3 años, que no se sabe si es hijo de alguno de los involucrados.

Según la Policía, Hermenegildo Altamiranda Polo y Dilia Esther Benítez Gaviria no pueden escapar de la furia de Víctor Espinosa Torres, el marido de Dilia. Él los encuentra juntos en la noche del lunes y sin darle mente al asunto los ataca con machete. En el hecho también hiere al menor.

En el pueblo aseguran que Hermenegildo, de 64 años y Dilia, de 36, son amantes y que desde hace varios días, Víctor les hace la cacería.

“Eso fue horrible. Los gritos, la gente corría de un lado para el otro tratando de evitar que hubiesen más lesionados. Víctor se volvió como loco. Los quería matar”, relata un residente de la zona. El rumor es confirmado por la Policía, que señala como responsable a Espinosa y detalla que el problema que desata el hecho son celos.

“Estas dos persona tienen, al parecer, una relación y el compañero sentimental de la mujer los ve juntos. Ambos son ingresados con un menor al hospital local y de allí remitidos a la Clínica Madre Bernarda. Del presunto agresor se sabe que está huyendo”, explica la Policía. Los médicos aseguran que el pequeño está fuera de peligro.

La Policía dice que el hombre tiene las lesiones en tórax y pecho; y la mujer en el pecho, cabeza, brazo y rostro.