Sucesos


Subía unas varillas a un tercer piso y se electrocutó

El ayudante de albañilería perdió la vida en la mañana de hoy mientras trabajaba en una construcción en el barrio Samarkanda, en Magangué. Tenía 23 años.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de agosto de 2021 03:52 PM

En el barrio El Prado, de Magangué, hay tristeza por el inesperado fallecimiento de Kevin Rangel Alarcón, un humilde joven que por mucho tiempo se había dedicado a trabajar en el área de la construcción.

Vecinos dicen que lo vieron salir bien temprano en la mañana de hoy para ir a trabajar en una vivienda en el barrio Samarkanda, allí mismo en Magangué. Kevin llegó y de inmediato se puso a realizar algunas de las labores pendientes. Siendo las 9 de la mañana se puso a subir unas varillas hasta el tercer piso de la casa en la que estaba trabajando.

Se asegura que ya había subido varias veces, pero en un fatal descuido no se percató que cerca de una de las ventanas cruzaba un cable de alta tensión y al querer acomodar las varillas estas hicieron contacto con la energía, con tan mala fortuna que recibió una fuerte descarga eléctrica. Los testigos aseguran que Kevin salió disparado y también terminó golpeándose con una de las paredes. Su muerte se produjo de forma inmediata

El cuerpo del joven ayudante de albañilería quedó en el piso, hasta donde llegaron funcionarios de la Sijín de la Policía para hacer la inspección del cadáver.

Sus compañeros de labores aseguraron que no saben exactamente qué ocurrió, pero dicen que el fallecido era una persona muy responsable y cuidadosa en las labores que le asignaban. Su cuerpo está en la morgue de Medicina Legal, en Magangué.

Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

En el barrio Samarkanda ocurrieron los hechos.

Kevin Rangel Alarcón, muerto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS