Sucesos


Suboficial de la Armada está desaparecido en Cartagena

A Yamil Martínez lo vieron por última vez en Crespo. Su familia, en La Victoria, lo busca desesperadamente desde entonces.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2021 02:28 PM

Desde el martes 23 de febrero Yamil David Martínez Castillo, suboficial segundo de la Armada Nacional, está desaparecido. El hombre, de 35 años, pertenece a la Escuela Naval de Cadetes de Manzanillo del Mar.

Sus familiares lo buscan desde ese martes y guardan las esperanzas de que pronto lo encontrarán sano y salvo. Aseguran que fue visto por última vez en el barrio Crespo en un local de comidas, donde vestía de civil. Usaba un jean azul, suéter de rayas café con blanco, y unos zapatos deportivos.

Su familia, que vive en el barrio La Victoria, ya puso la denuncia ante la Fiscalía, donde entregaron toda la información correspondiente para que avancen con las investigaciones pertinentes y den con su paradero.

En redes sociales también se ha difundido la foto de Yamil y números de contacto para quien tenga alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero. Las líneas a las que se puede comunicar son: 3145297706 y 3006053415.

¡Su familia espera por él sano y salvo!