Sucesos


¡Sueño fatal! Sicario lo asesinó mientras dormía en una hamaca

‘Mene Centeno’ era un popular comerciante del barrio Yatí del municipio de Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2022 05:03 PM

El popular ‘Mene Centeno’ estaba echándose un sueño en una cómoda, fresca y acogedora hamaca, en el patio de su amplia casa, cuando lo sorprendió la muerte en el barrio Yatí, en Magangué, en la tarde del martes.

Fernando Centeno, como es su nombre de pila, había pasado una mañana ajetreada comprando alimentos para su hogar, ayudando a su esposa en los oficios y charlando con amigos.

A eso de las 3 de la tarde, ‘Mene Centeno’ decidió descansar. Se acostó en la hamaca, algo que era habitual en él, y comenzó a soñar. Y fue en medio de un sueño que solo él conoce cuando llegaron dos hombres en moto y le dispararon en repetidas ocasiones.

Fernando murió en el lugar de los hechos; sin embargo, sus familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital La Divina Misericordia, ya que no aceptaban su dolorosa partida. Mientras todos se enfocaban en salvarle la vida a ‘Mene’, los sicarios escapaban y desaparecían.

Lea aquí: Megaoperativo contra el crimen organizado en Cartagena deja 27 capturados

Hay quienes afirman que los asesinos a sueldo huyeron hacia el sector conocido como La Planta, ubicado cerca al cementerio municipal, pero la Policía no ha confirmado capturas o información sobre los responsables del crimen.

Los familiares de la víctima aseguran que no tenía enemigos o líos personales y no descartan que su homicidio se deba a una extorsión, ya que la víctima tenía propiedades y negocios. Exigen una investigación profunda para capturar a los homicidas del popular hombre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS