Sucesos


Sujeto que disparó contra una médica en Altos del Rosario huye

Al parecer, el agresor, la acosaba y en medio de una discusión le dio un balazo. La profesional lucha por su vida en una clínica de Valledupar, Cesar.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2021 04:21 PM

Aún no es claro si la médica venezolana, Dennis Barreto Peña, que labora para el centro de salud Manuel Zabaleta, del municipio de Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, habría sostenido algún tipo de relación con un sujeto que llaman ‘Ramón’.

De lo que si hay testigos es que este individuo, al parecer, la acosaba de manera permanente. Precisamente el domingo en la noche, cuentan algunas personas, ‘Ramón’ llegó a una fiesta en la que Dennis departía con varios amigos y colegas del trabajo en el barrio Marcelo.

El hombre la llamó y la mujer, de 34 años, se levantó del puesto y salió a atenderlo. Después de algunos minutos, se habría presentado una discusión entre ambos en la que este supuestamente el tipo le reclamaba por estar en ese lugar. En cuestión se segundos, el presunto acosador sacó un arma de fuego y le disparó a la profesional venezolana, hiriéndola en el pecho. El victimario se dio a la fuga en una moto, mientras que los compañeros de la mujer herida la auxiliaron y la llevaron al centro de salud de Altos del Rosario. De allí fue remitida al hospital departamental de El Banco, Magdalena. Lo último que se supo es que la víctima fue llevada a una clínica de Valledupar, en donde permanece bajo observación médica, pues su estado de salud es delicado.

El Comando de Policía de Bolívar ya tiene plenamente identificado al agresor de la médica e inició su búsqueda, para que responda por este hecho que tiene consternada a la comunidad del sur de Bolívar.

En Altos del Rosario destacan a esta profesional como una gran mujer, entregada a su trabajo, y quien gracias a una oportunidad laboral en esta parte del departamento, estaba saliendo adelante en Colombia.