Sucesos


Sujetos armados balean a tres hombre en Simití: dos muertos y un herido

Este hecho que ocurrió al mediodía de ayer miércoles ocurrió en la vía que comunica a esa población con San Pablo, en el sur de Bolívar. No hay capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2022 05:40 PM

Desde la vereda Los Aceitunos, en zona rural del municipio de Simití, conductores llamaron a los miembros de Policía Nacional para informarle sobre el hallazgo de dos cuerpos y una persona herida sobre la carretera que comunica a esta población con San Pablo, en el sur de Bolívar. Lea aquí: Ceballos: Motociclista lo arrolló cuando cruzaba por la cebra y lo mató

Dentro de las primeras informaciones que entregó el Comando de Policía del Magdalena Medio es que las tres personas se desplazaban en una embarcación por el río Boque, en jurisdicción del corregimiento de San Luis. Cuando iban por la vereda se les aparecieron en una lancha hombres fuertemente armados y los obligaron a bajarse y caminar hacia la carretera que bordea el río.

Una vez los hicieron caminar, los hombres, que serían miembros de un grupo armado ilegal, les dispararon a estas personas. El hecho sucedió a las 12 del mediodía de ayer miércoles 12 de septiem.

Cuando los miembros de la Policía llegaron al sitio encontraron los cuerpos de dos hombres entre los 30 y 35 años de edad. Además de eso, había un joven, de 19 años, que quedó muy malherido con un balazo en su rostro y otro en el abdomen. Fue llevado al hospital de Simití y posteriormente remitido a Bucaramanga, donde es atendido. Su estado es delicado.

El herido le alcanzó a dar información a la Policía de que los pistoleros, una vez lo balearon, los dejaron allí tirados y huyeron por el río en la misma embarcación en la que llegaron a la zona.

Policía busca a asesinos

El Comando de Policía del Magdalena Medio, en medio de un reporte, confirmó el hecho y precisó que gracias a la información obtenida con la persona que quedó herida y con otras labores de investigación se realizan las acciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho sangriento en el sur de Bolívar. En conjunto con el Ejército se realizan operativos en el sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS