Sucesos


Sur de Bolívar: cae por acto sexual con menor de 14 años

Los hechos ocurrieron recientemente en la población El Peñol.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de mayo de 2022 04:54 PM

La Policía de Bolívar capturó a Jesús Capataz García, de 62 años, sobre quién recaía una orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Los hechos ocurrieron hace pocos meses en la población El Peñol, en el sur de Bolívar.

Capataz fue aprehendido en el sector Puerto de los Johnson, cuando caminaba tranquilamente y sin compañía. Un juez de Control de Garantías expidió la orden de captura y policías del cuadrante la hicieron efectiva a plena luz del día y en una vía pública.

Capataz García fue dejado a órdenes de la Fiscalía 58 Seccional de Mompox para que responda por el mencionado delito. Al parecer, la víctima era cercana a él y a su familia.

Las autoridades siguen tras las personas señaladas de cometer actos indebidos con menores de edad. También invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que vulnere los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Si usted conoce un caso o sospecha de una persona, puede comunicarse a las autoridades lo más pronto posible y así evitar que más pequeños sufran por estos delitos.

Capataz García, quien laboraba en oficios varios, quedó al tanto de las audiencias preliminares que definirán su situación judicial. La víctima recibe apoyo psicológico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS