Suspenden búsqueda de joven desaparecido en Ciénaga de La Virgen

03 de octubre de 2016 09:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras cuatro horas de búsqueda y ante la poca visibilidad, los organismos de socorro suspendieron las labores de rescate del joven de 18 años que hacia al mediodía de este lunes cayó a aguas de la Ciénaga de La Virgen cuando se encontraba a bordo de una canoa con su primo Carlos Díaz, de unos 20 años.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, José Magallanes Pérez, indicó que ese organismo, buzos de la Armada, Defensa Civil y Policía, aúnan esfuerzos para dar con el paradero del joven identificado como Jaider Romero Díaz. 

"A las 3 de la tarde iniciamos la búsqueda con ayuda de buzos de la Armada y otros organismos de socorro, pero debimos suspenderlas a las 7 de la noche ante la falta de luz en el lugar. Mañana a las 6 de la mañana reanudaremos las operaciones", señaló el líder de Bomberos en la ciudad.

Se conoció que el joven-que residía en el sector El Pueblito del barrio Boston- hacia maromas con su familiar cuando ocurrió el accidente, a la altura de la vía Perímetral.

Su primo relató que intentó salvarlo, subiéndolo a su espalda porque a este le dio un calambre y no podía nadar, pero en cuestión de segundos desapareció.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS