Sucesos


Talaigua Viejo: tuvo un accidente en moto y una semana después murió

Se manejan dos hipótesis: que la víctima chocó con un caballo y la otra es que intentó esquivar un hueco luego de visitar a su novia.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de noviembre de 2021 04:49 PM

En el corregimiento de Talaigua Viejo, jurisdicción del municipio de Taliagua Nuevo, hay tristeza por la inesperada partida de Estiv Bastidas Arenilla, un joven de 23 años que falleció tras luchar por su vida en una UCI del Hospital La Divina Misericordia de Magangué. Lea aquí: [Video] Lo bajan a golpes de un segundo piso: al parecer estaba robando

Sobre cómo ocurrió el accidente de tránsito, que 10 días después acabó con la vida de este muchacho, hay dos versiones. Es por esto que las autoridades investigan el caso.

Una de ellas apunta a que, al parecer, Bastidas Arenilla había salido de visitar a su novia en el municipio de Cicuco el pasado 26 de octubre.

Ya de regreso a su casa, en Talaigua Viejo, habría chocado la moto en la que se movilizaba contra un caballo que se le cruzó en el camino. El golpe fue tan fuerte que personas que pasaban por el lugar lo llevaron al hospital de Talaigua y posteriormente llevado a Magangué.

El suceso fue en la vía a la altura del corregimiento de Tupe.

Allí permaneció por nueve días en la UCI, y había mostrado algunos signos de recuperación. Sin embargo, tras algunas complicaciones su deceso se produjo a las 7:30 de la noche del miércoles.

Otra hipótesis es que por el mal estado de la carretera, la llanta delantera de la moto habría tropezado con un hueco al intentar esquivarlo. Como no pudo controlar el vehículo, Estiv, cayó a la vía y sufrió fuertes golpes en la cabeza. Su exequias se realizarán hoy.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS